En Wifinn somos referentes en todo lo relacionado a las conexiones con fibra óptica. La fibra óptica se ha posicionado como líder en el mercado actual, esto gracias a su eficiencia y a las múltiples aplicaciones que ofrece.
En el sector de las telecomunicaciones la fibra óptica resulta de gran utilidad, internet, redes y telefonía, te contamos algunos detalles.
Telefonía
Es uno de los campos de las telecomunicaciones en los que la fibra óptica ha tenido gran éxito, llegando hasta las zonas más remotas. A través de un servicio de telefonía con fibra óptica, no tendrás que preocuparte por las interrupciones en las comunicaciones, ya que son bastante estables.
Los amplificadores de señal cada cierto kilometraje ya no serán necesarios, la fibra óptica garantiza una comunicación eficaz, con un sonido muy nítido.
Internet
Los servicios de internet tienen como principal inconveniente la lentitud en el proceso de trato de la información. En Wifinn, apostamos por la fibra óptica porque permite llegar a hogares donde antes no parecía posible contar con este servicio, además de que es muy rápido.
No tendrás que preocuparte porque la red se caiga continuamente, no importa si trabajas con videos, sonidos u otros entornos multimedia, al contar con internet por fibra óptica puedes tener la certeza de que la conexión será rápida y estable, siempre.
Redes
Finalmente, la fibra óptica también ha ganado importancia en todo lo relacionado a las redes de área local. Podrán incorporarse nuevos usuarios, conectarse múltiples ordenadores y no se presentarán inconvenientes de conexión.
La fibra óptica además tiene aplicaciones en el área de la medicina, en el ámbito militar y mucho más. Pero en Wifinn somos expertos en telefonía e internet, si quieres un servicio sin caídas bruscas, rápido y que llegue a cualquier lugar, entonces tenemos lo que buscas.